Vistas de página en total

domingo, 1 de abril de 2012

Una mala señal

Pregunto nomás: ¿Qué piensa un candidato al idear una campaña política? ¿Desde cuándo ensuciar las calles con panfletos de propaganda es un método válido para captar votos?

Por lo visto, nuestros candidatos no son capaces de pensar en métodos alternativos y ecológicos para realizar su campaña política.

Si ni siquiera son capaces de idear una campaña que no atente contra el ambiente, no creo que sean capaces de gestionar una institución pública.

La mayoría de los candidatos no encuentran mejor forma de promocionar su figura que empapelando la ciudad con su fotografía.

Sólo por dar un ejemplo, las calles de Cuidad del Este y distritos aledaños se llenaron de panfletos de propaganda política en estos días previos a la consulta nacional realizada por el Partido Liberal.

¡Hay tantas otras formas de promocionar o difundir un mensaje! Y de hecho estoy convencida de que la mejor campaña son las obras realizadas, la trayectoria política, profesional y personal. “Por sus frutos  os conoceréis…”

Señor candidato: Ensuciar la ciudad es una mala señal. No capta, ¡espanta votos!Haga un favor a la ciudadanía y mínimamente, instruya a sus operadores para una campaña más creativa y ecológica. ¿Ikatu pio?

1 comentario:

  1. Hoy retome el habíto de buscar entre mis anotaciones y entre ellas encontre una que viene muy bien al fin último, del porque actuan de determinada manera los póliticos. Asi exponen el concepto que tienen de la Ciudad y los ciudadanos en lo mas profundo de su alma.
    "El alma no tiene secretos que el comportamiento no revele" Lao Tsé

    ResponderEliminar